Lo quiero ya

Esto es una mierda. Aquello también, pero lo quiero. Simplemente porque no lo tengo y lo tiene él. Lo que tiene ella mucho no me interesa tenerlo porque quedo como una minita, pero lo de él me copa. Yo quisiera esos jeans para guardarlos en mi placard. Seguramente los usaría un tiempito y luego quedarían allí, cuando ya no quiera ser más el vaquero que la marca propone. Aunque en realidad no sé si es por la identidad o por capricho que lo tendría. El solo hecho de que otro lo tenga me hace desearlo, ya me habían dicho alguna vez que el jardín del de al lado siempre se verá más verde que el mío. Esa distancia aumenta si ni siquiera tenemos ese pequeño espacio verde. Mejor no tenerlo, así no hay que ocuparse de mantenerlo. Sin embargo, sería lindo tener un espacio así en casa; pensamiento clásico de alguien que busca tener al menos algo parecido a lo que tiene aquella otra persona.
Será que yo estaré podrido o lo estamos todos, la verdad que no lo sé, pero me parece que es la humanidad en sí. La economía no se debe estancar y por eso y otras razones se fomenta el consumismo innecesario. Mi novia me dice que está cansada de verme con las mismas prendas tan seguido. Yo varío la ropa, pero es cierto que siempre dentro de un grupito seleccionado que me gusta más o me ofrece comodidad. Entonces, si por ella fuera, debería gastar todo mi miserable sueldo en camisas chetas o remeras de marcas que dicen que uno es de cierta clase o determinado nivel. No importa si sabés leer o escribir o construir naves espaciales, si te vestís con ropa simple y cómoda sos un asco. Ponete cualquier ropa con una marca o detalles de diseño copados y va a significar que tenés dinero para comprarla y que por lo tanto hay aun mucho más en tu cajita fuerte.
Muchos dirán que soy un resentido con la humanidad porque yo no tuve las posibilidades que menciono, pero sí las tuve y justamente no me interesa que la gente piense algo de mí por lo que vista. No tengo resentimiento con la gente, tengo pena, porque hay que ponerse una máscara para poder encajar en la sociedad corriente.
Aclaro algo nomás, soy Publicista.

Comentarios